Bienvenidos a MasaiMan, bienvenidos al sueño de un guerrero Masái.
MasaiMan nació fruto de un sueño, una inspiración y un deseo por crear una fusión magistral de distinción y originalidad. Y fue a través de esta aspiración que comenzamos a diseñar y confeccionar prendas que tenían la intención de ser un espejo de unión entre dos grandes culturas. Para nosotros, MasaiMan no solo se trata de moda, sino también de crear un estilo en el que la elegancia y la singularidad juegan un gran papel.
Recordando los orígenes de nuestra marca, nos damos cuenta de que esta travesía ha sido la experiencia que mejor nos ha representado, y muestra quiénes somos y qué queremos ser, ya que hemos hecho realidad un sueño que llevaba latiendo desde hace muchos años.
Empezamos a diseñar por pura pasión, convirtiéndose esta en el motor de unas vidas en las que la ropa y la moda han tenido un gran peso y han marcado una historia. Así nace nuestra firma, con toda la personalidad y modernidad de los hombres y mujeres de la Europa contemporánea, las innatas habilidades de John Epam por mezclar los tradicionales tejidos africanos y la sastrería más convencional, y la autenticidad que aflora en cada costura. Porque John consigue hacer de los pequeños detalles un todo personal y singular, una imagen única y con carácter.
MasaiMan es la fusión de nuestras raíces africanas con el estilo de vida europeo, el lugar donde hemos crecido. Por ello, nuestras piezas encarnan la elegancia más urbana; la convivencia entre diferentes culturas en Europa, el cambio de prisma hacia el continente africano, la fuerza que se obtiene al juntar dos sueños conjuntos, y una identidad marcada por el espíritu de superación y por el amor a nuestras raíces.
Creemos que cada firma establece una identidad propia, una experiencia individual, logrando que cada persona transmita su propia esencia. Y es que sin duda, la moda le da sentido a la existencia, ¡porque la ropa se convierte en una forma de vida y cada historia en un estilo de ropa!
Nuestra marca es una oda a la elegancia.
Nuestras piezas escenifican la majestuosidad, la distinción y la fuerza. Sin duda, aquellos valores que transmite un guerrero Masái, y que, por este motivo, le han convertido en el gran protagonista de nuestras prendas, adquiriéndolo como icono representativo que pisa con fuerza en cada pieza diseñada.
MasaiMan también es arte. Y este arte se crea gracias a la magia, a la historia y a la pasión de John Epam por crear diseños que son el reflejo visionario de un sueño y de su inspiración.
Bienvenidos a MasaiMan, tierra de talento, fortuna y bienestar.